Inaugurarán las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) donde ofrecerán distintos servicios para personas con discapacidad.
En el centro ofrecerán servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad.
Hasta el mes de octubre del presente año, el Centro atendía a más de 280 pacientes, hoy, gracias a sus nuevas instalaciones tiene la posibilidad de atender alrededor de 500 personas.
CRISMA está en manos de la asociación civil Vamos México y sus nuevas instalaciones están ubicadas sobre la Carretera San Miguel de Allende – Dr. Mora. (en el parque Bicentenario de Ecología).
Durante la inauguración realizarán actividades referentes al “Dress To Give – Fashion Days”, plataforma de moda que apoya al nuevo talento nacional al lado de diseñadores ya consagrados; además de ser una propuesta de moda con causa a beneficio del CRISMA.