Un grupo de aproximadamente 40 estilistas de la ciudad de Durango se manifestaron en la Unidad Administrativa para que se respeten los acuerdos que se tenían de entrega de 40 créditos con el ex titular de Fomento Económico María José Santiesteban. Hasta el momento, las autoridades municipales dicen que le darán seguimiento al tema.
Ramiro Burciaga, estilista, comentó que los préstamos para los pequeños comercios no se han manejado de la mejor manera y desde hace dos meses se les iba entregar 40 créditos que se encontraban autorizados por la banca.
Pero, con el paso del tiempo, los estilistas que mantuvieron sus negocios cerrados, en estos momentos no cuentan con los recursos para pagar renta, y es necesario el dinero de los créditos para recomenzar su actividad.
Cristián Sida, subsecretario de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Durango, comentó que se le dará seguimiento los créditos que se tenían pactados en el pasado. Posteriormente, será la Dirección de Finanzas donde se verificará la viabilidad de los créditos.
RCM