Entre aplausos y gritos de “Sí se pudo”, es como médicos, enfermeros y enfermeras despidieron a una mujer que se recuperó de coronavirus, en una clínica del municipio de Guadalupe.
Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer la noticia, en la que se observa a personal médico, quienes, entre porras, acompañan a la señora hacia la salida.
Los hechos ocurrieron en la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que está ubicada en el centro de Guadalupe.
De acuerdo a informes, la mujer se encontraba en el piso 4 de la clínica, área destinada para pacientes de coronavirus.
Fue a través del Twitter de Comunidad Azteca, donde se publicaron fotos y videos, en los que se aprecia la felicidad, tanto del personal médico como de la paciente, sobre la recuperación.
ENTRE APLAUSOS Y EL GRITO DE ¡SI SE PUDO! PERSONAL DE LA CLÍNICA 4 DEL IMSS DE #CIUDADGUADALUPE DESPIDEN A PACIENTE QUE SE RECUPERÓ DEL COVID-19
— #ComunidadAzteca (@aztecacomunidad) May 1, 2020
Este 30 de abril personal de la clínica 4 del IMSS ubicada en Guadalupe, celebraron el alta de una paciente de COVID-19. @MtyFollow pic.twitter.com/6kYJcBd2Gp
Los gritos de "Sí se pudo" se pueden apreciar en el video, así como también a la mujer, quienes les dice adiós al personal de la clínica.