• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para mantener tu busto firme
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:50 Hoy

Consejos para mantener tu busto firme

Descubre algunos ejercicios que pueden ayudarte a mantener en forma tu busto y que se vea en su sitio más tiempo.

Publicidad
Publicidad

Llegó la época del año en la que regresas a la realidad y quieres bajar de peso, contar las calorías que comes y mantenerte en forma para llegar a la primavera y Semana Santa luciendo increíble, así que aquí te ayudaremos a que logres tus metas con ejercicios para darle firmeza a tu busto.

  • Ejercicios con mancuernas: Toma dos mancuernas, de no más de dos kilogramos cada una si no tienes experiencia con pesas. Si no tienes mancuernas puedes ejercitarte en casa con las bolsas de arroz o frijol, acuéstate boca arriba, y sube y baja las manos con el peso, pero no dejes que se junten, mantenlas paralelas haciendo dos o tres repeticiones de 15 cada una.

TE RECOMENDAMOS: Luce orgullosa tu cuerpo con estos escotes

  • Lagartijas: Aunque las detestes, son un ejercicio básico para este propósito, las flexiones o lagartijas. Recuéstate boca abajo y apoya tus manos a la altura de tus hombros con las puntas de los dedos hacia el frente y eleva tu cuerpo sosteniendo la cabeza alineada con la columna vertebral, haciendo 10 repeticiones y aumenta gradualmente el número.
  • Planca invertida: Acuéstate boca arriba y flexiona tus rodillas para que tu espalda permanezca pegada en el piso, coloca las mancuernas en mano y extiende los brazos como si formaras una "T", sube y baja sin flexionar los codos hasta que tus brazos se alineen a la altura de los hombros sin dejar que se toquen ambas manos.
  • Otras opciones: Si los ejercicios de fuerza no son lo tuyo puedes intentar con ejercicios de yoga o natación para fortalecer los músculos de tu pecho, ahora que también ayuda usar la talla correcta de sostén y mantener una postura adecuada.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.