• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para evitar las ojeras
Comparte esta noticia

Consejos para evitar las ojeras

Tras una buena fiesta y desvelada, nada suple tus horas de sueño y salir a la calle ojerosa no suena muy divertido que digamos, así que manos a la obra.
Publicidad
Publicidad

¿Noche de chicas? Que la desvelada no te venza, es básico que te desmaquilles antes de ir a dormir, así evitarás maltratar tu piel, pero si al despertar te urge recuperar tu esplendor, checa estos consejos:

1-. Lava tu rostro con un gel refrescante o espuma de tu preferencia y enjuaga con agua fría, esto ayudará a estimular la circulación y a despertar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué tanto dicen tus ojos de tu salud?

2-. Aplica un poco de tónico para la piel, o agua termal, y masajea el contorno de tus ojos suavemente con la yema de los dedos o con un producto roll-on que contenga té verde.

3-. Es muy recomendable hacer ejercicio a primera hora para acelerar la eliminación de líquidos, especialmente en la zona facial.

4-. Una mala noche es sinónimo de deshidratación, aplica una crema hidratante hecha a base de agua, la cual rehidratará tu piel sin darle un aspecto graso.

5-. Para los ojos cansados, delinea tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y si quieres maquillarte, enchinar tus pestañas, un poco de rímel, y un blush en tono rosado o coral te harán lucir más natural y jovial.

via GIPHY



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.