• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo afecta tu relación la diferencia de edad?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:42 Hoy

¿Cómo afecta tu relación la diferencia de edad?

Si tienes dudas sobre cómo llevar una relación con diferencia de edad, la respuesta puede estar en hacerte las preguntas correctas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿Cómo saber si la diferencia de edad va a afectar tu relación? Estas son algunas preguntas que los expertos aconsejan hacerse a uno mismo cuando tu pareja es mayor que tú o viceversa.

1. ¿Cuán parecidos son? ¿Comparten gustos? La diferencia de edad puede afectar gustos e intereses.

TE RECOMENDAMOS: 36 preguntas para de cualquiera

2. ¿Comparten los mismos tiempos para la relación? Si casarse es una opción, hablarlo es fundamental para parejas con mucha diferencia de edad.

3. ¿Tu familia y amigos te apoyan? Mientras más apoyo tengan mejor, pues si alguno de los dos no tiene el apoyo necesario, comenzará a sentirse aislado de su grupo social más allá de su pareja.

4. ¿Hay hijos de por medio? Muchas veces los hijos son una razón para establecer o no una relación con alguien más.

5. ¿Comparten metas? Siempre es mejor que ambos tengan el mismo objetivo para que se apoyen y alienten a conseguirlo.

La diferencia de edad puede ser un aspecto importante de tu relación pero no tiene por qué definirla, las cosas que realmente importan no tienen nada que ver con la edad.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.