• Regístrate
Estás leyendo: Algunos buenas razones para dejar el refresco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:21 Hoy

Algunos buenas razones para dejar el refresco

Si uno de tus propósitos es dejar esta bebida, pero no puedes hacerlo, aquí te mostraremos algunas razones para que le digas adiós.

Publicidad
Publicidad

Si te propusiste dejar el refresco pero te falta voluntad, estás son algunas de las consecuencias de consumir este tipo de bebida.

México, hasta el año pasado, era el país con más consumo de refrescos. Un mexicano en promedio consume 170 litros de refresco al año (466 ml al día), según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el equivalente a 1.3 latas de 355 ml al día.

TE RECOMeNDAMOS: ¿Comes elote "con todo"? Éstas son las calorías que tiene

Si ya no quieres ser parte de esta estadística, te daremos algunas razones para dejarlo por siempre.

  • El ácido fosfórico que contiene ocasiona que los huesos pierdan calcio e impide su absorción, así que podrías desarrollar osteoporosis.
  • Cada refresco de 600 ml contiene 250 calorías, esta presentación es la más vendida en México y contiene aproximadamente 12 cucharadas cafeteras de azúcar.
  • El refresco contiene endulzantes artificiales que no son reconocidos por nuestro sistema inmune, lo que provoca que incremente el antojo de dichas sustancias. Al consumir más puede causar ansiedad, obesidad, depresión y migrañas.

Concéntrate en dejar esta bebida para liberarte de la inflamación, fatiga, ansiedad y nerviosismo causados por el azúcar. Comenzarás a bajar de peso y mejorará tu salud.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.