Noticias de 'abastecimiento de agua' en Milenio: 168
-
Samuel García busca fortalecer reciclaje y abastecimiento de agua en Nuevo León
A días de concluir su gira por Europa, el gobernador de Nuevo León afirmó que seguirá trabajando para posicionar al estado a nivel internacional. -
Presume Samuel García llenado de tanques de agua después de tres meses
El gobernador Samuel García Sepúlveda presumió que, después de tres meses de desabasto, todos los tanques de abastecimiento de agua potable en la zona metropolitana se encuentran llenos. -
Edomex, CdMx y Conagua presentan el Plan Integral de Abastecimiento de Agua
La idea es incrementar el abasto de agua en esta región, pasando de 64 metros cúbicos por segundo a más de 73. -
Homero Martínez rinde Tercer Informe y promete dar continuidad a proyectos
El alcalde reelecto habló sobre la creación de una Zona Industrial en Lerdo, así como el abastecimiento de agua. -
Gobierno de Guanajuato esperará a Presupuesto de Egresos 2023 para solicitar deuda
El mandatario estatal pide a los diputados federales de Guanajuato, 'pelear' por recursos para asegurar el abastecimiento de agua, la educación y la seguridad. -
Anuncian instalación del primer centro de abastecimiento de agua en Ciudad Victoria
Además del abastecimiento de agua se ofertarán en los centros productos de la canasta básica a precios bajos. -
Van 2 mil tomas clandestinas detectadas en actual administración de Durango capital
En Durango está prohibido perforar pozos desde 1956, por lo que estas tomas afectan a el acuíferos y el abastecimiento de agua a 120 mil usuarios. -
Agua y crisis en Monterrey
En los últimos meses se ha agudizado la crisis de abastecimiento de agua en el Área Metropolitana de Monterrey. -
Las escuelas serán centros de abastecimiento de agua
La Secretaría de Educación anunció que 141 planteles funcionarán como centros abastecedores de agua no potable durante las vacaciones; estarán ubicados en zonas con problemas de suministro -
Durango en alerta para atender a población ante altas temperaturas
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, explicó que estarán alertas en el suministro y abastecimiento de agua.