• Regístrate
Estás leyendo: Los secretos de estilo de Naty Abascal trasladados a un libro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:29 Hoy

Los secretos de estilo de Naty Abascal trasladados a un libro

Publicidad
Publicidad

Redacción




La ex modelo Naty Abascal, acompañada de sus nietos e hijos, presentó en el Hotel Villamagna de Madrid su manual sobre estilo "100% Naty" el cual expone consejos y tips para aquellas personas que tienen dudas de cómo vestirse para todo tipo de ocasión, ya sea una boda, ir a una entrevista de trabajo o hacer una maleta cuando sales de viaje


Un dato que cabe señalar es que el prologo de este texto fue escrito por el ícono dominicano de la moda, Oscar de la Renta, quien es considerado por Abascal como un entrañable amigo.


Grandes personalidades se dieron cita a esta presentación de las que destacamos a Carolina Herrera quien estuvo acompañada de su hija Carlina, Jaime de Marichalar, Eugenia Silva (quien por cierto lució feliz por su embarazo), Caritina Goyanes acompañada de su madre Cari Lapique, Adriana Abascal y su esposo Emmanuel Schreder, Nieves Álvarez y Alejandra Rojas, entre otros.

Naty Abascal es un referente en España y un icono internacional de la moda. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, Naty Abascal es en España. Musa de Valentino y Óscar de la Renta, ha conseguido en cuatro ocasiones el premio a la mujer más elegante de España y actualmente trabaja en los estilismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.