• Regístrate
Estás leyendo: Cadenas de oro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:49 Hoy

Cadenas de oro

Publicidad
Publicidad

QRR!
Rafael Tonatiuh

El caso de Zunduri, la empleada que fue encadenada a la plancha de una tintorería como una esclava, en la calle Izamal, Tlalpan, ha causado revuelo e indignación en la sociedad. Aunque Don Miguel Hidalgo ya había abolido la esclavitud en 1810, revisando este caso, podrían hacer algunas modificaciones para considerar algunas excepciones


Luismi, Juanga y Beatriz Paredes


Que los encadenen a un refrigerador que contenga frutas, verduras y agua natural, con raciones que duren un mes.


Romero Deschamps


Si lo encadenaran a una esfera metálica aumentaría la confianza del pueblo hacia el gobierno.


María de los Ángeles Pineda


Ahorita que aún conserva varo e influencias, que la ñora de Abarca se auto-encadene a La Suite Imperial del reclusorio, pues si revocan su auto de formal prisión, las autoridades igualadas son capaces de mandarla con las reclusas pobretonas.


El Niño Verde


Que lo encadenen a un cine para que sufra los spots de su insensible Partido (y sirve que así no agarra el carro y muchas vidas estarían a salvo).


Saltiel Alatriste


Si lo encadenaran a un escritorio con una vieja máquina de escribir, seguramente desarrollaría su imaginación, pues encadenado a una computadora o smartPhone, podría fusilarse algunas ideas.


El Preciso


Que lo encadenen a un librero con libros en versiones condensadas (que incluya “La Biblia en 100 palabras, para el hombre que tiene prisa).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.