De acuerdo a las estadísticas de las series semifinales, el equipo de Sultanes de Monterrey llegará a la Final del Rising Stars 2025 como el tercer mejor en bateo y segundo en pitcheo por equipos, del torneo Rising Stars 2025 que tiene efecto en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, en Cancún, Quintana Roo.
En el departamento de bateo por equipos, Monterrey llega con marca de dos ganados, anotaron siete carreras y pegaron 11 hits con un porcentaje grupal de 0.216.
En la ofensiva, Sultanes y sus prospectos tienen dos juegos, dos victorias, un salvamento, y un porcentaje de 5.20 con cuatro hits, 18 ponches y 11 bases por bolas.
¡NOS VAMOS A LA FINAL DEL RISING STARS 2025!⭐️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 25, 2025
Luego de superar a Leones de Yucatán, nos mediremos a #Diablos en la final del torneo de futuras estrellas.
¡VAMOS POR ELLA! ???????????????????????????????? pic.twitter.com/h7gZ8JklmG
El primer lugar en ambos departamentos lo tiene Diablos Rojos del México, rival para los Fantasmas Grises en la serie final que inicia este jueves.
México tiene dos triunfos, ocho carreras, 15 hits y un porcentaje de 0.294 como equipo en el rubro de Bateo, en tanto como conjunto en el pitcheo, los escarlatas tienen sus dos victorias, 1.50 de porcentaje, permitieron 12 hits y poncharon a 12.
Sultanes llega a la final tras eliminar 2-0 a los Leones de Yucatán, en tanto que Diablos Rojos dejaron fuera 2-0 a los Acereros de Monclova.
¡De locos! ????
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) November 25, 2025
Balk y Sultanes ????????♂️ gana el encuentro ????#CienAñosSiendoElRey???? pic.twitter.com/AGpcTukPGW
La final es a ganar dos de tres partidos e inicia este jueves a las 19:00 horas, continuará el viernes y el sábado, en caso de ser necesario.
SLJ