• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes convive con aficionados
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:35 Hoy

Sultanes convive con aficionados

Como parte de la celebración del campeonato de la LMB, el equipo de Multimedios y el representativo de la Liga San Nicolás jugaron un partido amistoso en el Estadio Monterrey
Publicidad
Publicidad

Tras el campeonato conquistado en la Liga Mexicana de Beisbol, directivos y empleados del Club Sultanes y de Grupo Multimedios convivieron con aficionados en el Juego de Estrellas celebrado este domingo en el Estadio Monterrey. 

El equipo de Multimedios derrotó 6-5 al representativo de la Liga San Nicolás en el partido amistoso de softbol realizado a siete entradas. 

El arquitecto Héctor Benavides fue el pitcher ganador.

Por el equipo de casa estuvieron directivos como Francisco González Albuerne y Jesús González Albuerne, Guillermo Franco, Manuel Ordoñez, Jesús Arreola y Adolfo del Bosque. 

Participaron conductores de televisión como Josué Becerra, como jardinero; Joel Sampayo, como cátcher, y Hugo Santos como parador corto y primer bate. 

Por parte del Club Sultanes estuvieron Julián Villarreal, Jesús Granados, Carlos Suárez, Raúl Escobedo y Arturo Piña, entre otros. 

“Fue muy bonito, aquí veníamos a jugar antes de la remodelación y ahora 'me perdí', pensé que este era otro estadio pero venimos a jugar con nuestros amigos del equipo de la Liga San Nicolás". 

“Es una sensación muy bonita porque mi padre me llevaba al viejo parque de la calzada Victoria, don Benigno, con su compadre Felipe Ceniceros… como quiera es bonito decir ‘bueno gané un juego en el Estadio de Beisbol’… de softbol, a los 77 años y nueve meses, estoy muy contento sobre todo por convivir con todos los compañeros”, expuso El Arqui Benavides

El equipo de Multimedios fabricó cuatro carreras en la primera entrada. Ricardo Maldonado conectó home run con Hugo Santos y Gregorio Martínez en las bases. En seguida Marcos Zamora también disparó cuadrangular. 

En el sexto capítulo, Fernando Ruiz conectó batazo por tercera base para empujar la carrera de la diferencia. 

“La verdad que es una emoción porque me apasiona, me gusta mucho el beisbol y convivir con nuestros compañeros directivos y jugar se disfruta mucho más, el chiste es que la gente vea que el beisbol y este estadio es del aficionado regiomontano”, señaló Josué Becerra.

Por el representativo de la Liga San Nicolás produjeron carrera Francisco Delgado y Francisco Padilla. 

El Club Sultanes agradeció el apoyo ofrecido por los fanáticos en el 2018, donde se conquistó el bicampeonato de la Zona Norte y el título en el segundo torneo de la Liga Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.