• Regístrate
Estás leyendo: Saraperos vencen a Sultanes
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:02 Hoy

Saraperos vencen a Sultanes

Los de Saltillo se impusieron 4-12 en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Racimo de cinco carreras en la quinta entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a un triunfo por paliza de 12-4 sobre los Sultanes en el Parque Francisco I Madero, al comenzar la penúltima serie del calendario regular.

El resultado significó la quinta derrota en fila para el Monterrey y la primera que sufre en el año ante el equipo de la capital de Coahuila.

Justo en la primera serie de la campaña, el equipo regiomontano había 'barrido' a los Saraperos en el Palacio Sultán.

Aunque en casa los Fantasmas Grises tiene marca de 20-7 en ganados y perdidos, en calidad de visitante se quedaron con números de 13-12.

El pitcher derrotado fue el dominical José de Paula (0-1), luego de que en sus primeras dos salidas no había permitido carrera. Este martes admitió nueve hits y seis carreras limpias en cuatro episodios.

Luego relevaron Marcos Rivas, el zurdo Atahualpa Severino, Jesús Adrián Castillo, Nicolás Heredia y Luis Pino. Al final la ofensiva de Saltillo acumuló 18 hits.

Ocho de las 11 carreras de los Saraperos se registraron cuando ya había dos outs en la pizarra.

Por el equipo coahuilense ganó el pitcher zurdo Demetrio Gutiérrez (2-1), con labor de cinco entradas y dos tercios.

Los Sultanes parecían encaminarse a un resultado positivo al fabricar tres carreras en la primera entrada.

Agustín Murillo recibió base por bolas, Chris Roberson conectó hit y Ricky Álvarez produjo la primera con doblete al jardín central. Yadir Drake remolcó la segunda con rola al cuadro y la tercera llegó con batazo al jardín derecho de Sebastián Elizalde.

Saltillo se acercó 3-2 con imparables productores de Luis Fonseca y rola para doble play de Rainel Rosario.

La debacle se presentó en el quinto capítulo, cuando 11 jugadores del Sarape se presentaron a la caja de bateo.

En esa quinta entrada, Alex Valdez conectó hit con la casa llena para producir par de carreras, Luis Fonseca también disparó imparable con las bases congestionadas para remolcar otras dos.

En el séptimo episodio, José Manuel Orozco conectó jonrón de tres carreras sobre el pitcheo de Jesús Castillo.

La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas con Jorge Reyes (2-0) anunciado por el Monterrey frente a Arnold León (0-1) (Tomás Víctor López).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.