Deportes

Rieleros de Aguascalientes derrotan a Sultanes de Monterrey y se quedan con la serie en LMB

Los Fantasmas Grises cayeron al quinto puesto de la Zona Norte luego de esta derrota ante Aguascalientes, que marcha sexto.

Rieleros de Aguascalientes derrotaron nuevamente a Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en la Liga Mexicana de Beisbol. En el diamante del Estadio Alberto Romo Chávez, los hidrocálidos derrotaron 7-2 a los regios.

El pitcher ganador fue Greg Duncan (2-3) con labor de cinco entradas mientras la derrota fue para Manny Bañuelos (5-5).

El Monterrey (29-29) sufrió el quinto tropiezo consecutivo para caer al quinto lugar de la Zona Norte, al ser rebasado por la Acereros de Monclova que cortaron una racha de seis tropiezos al ganar 5-2 al Caliente de Durango.

Los Rieleros (27-30), que suman seis cuadrangulares en dos partidos, siguen en sexto sitio, pero se acercaron a juego y medio de los Fantasmas Grises.

El equipo local tomó ventaja temprano con jonrón de su primer bateador, Matt McDermott para ponerse adelante 1-0.

La ventaja se incrementó a 2-0 en el segundo capítulo con imparable productor de Gabriel Noriega.

En el tercer episodio Ángel Reyes disparó su cuadrangular número 13 de la temporada para la tercera carrera hidrocálida.

El score se puso 4-0 en la cuarta entrada con el tercer jonrón del equipo de casa en el partido conectado por Maikel Serrano.

El Monterrey se acercó con par de carreras en el quinto capítulo impulsadas con rola al cuadro de Ricardo Genovés e imparable remolcador de Gustavo Núñez.

La quinta carrera de los Rieleros llegó en la quinta entrada sin conector de hit. Ángel Reyes recibió base, se robó la segunda y con un wild pitch Oliver Ortega llegó al pentágono desde la intermedia.

La sexta carrera la anotó Gabriel Noriega con rola al cuadro de Maikel Serrano, y Andretty Cordero marcó la séptima en el séptimo episodio con hit impulsador de Matt Batten.

La tercera serie consecutiva en calidad de visitantes para los Sultanes termina este jueves a las 19:30 hora.

El Monterrey informó que el juego programado para el próximo martes 30 de junio contra los Dorados de Chihuahua se moverá al día miércoles 1 de julio en una doble cartelera que iniciará a las 18:00 horas.

Los dos partidos serán a siete entradas, mientras que el juego número tres contemplado para el jueves 2 de julio se jugará en el tradicional horario de las 19:30 horas.

CIG

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.