• Regístrate
Estás leyendo: Leones vencen a Sultanes y obligan último juego en Serie del Rey
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:29 Hoy

Leones vencen a Sultanes y obligan último juego en Serie del Rey

La novena de Yucatán empató la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol al derrotar 4-2 al conjunto de Monterrey, todo se definirá en séptimo y último juego
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey cayeron 2-4 contra los Leones de Yucatán, que empataron 3-3 la Serie del Rey, por lo que el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se definirá hasta el séptimo y último juego en el Parque Kukulcán.

La pizarra se abrió en la baja de la segunda entrada, cuando Walter Ibarra conectó un hit que le permitió a Jesús Valdéz llegar a home.

Un hit de Ramón Ríos en la permitió que los Sultanes le dieran la vuelta al marcador en la tercera alta (2-1).

Sin embargo, Yucatán respondió en la baja del tercer rollo, con un fly de Luis Juárez que entró en la carrera del empate con pisa y corre de los spikes de Rubén Sosa Jr. Esto empató el juego (2-2).

Para el quinto inning, los Leones volvieron a aparecer gracias a Everth Cabrera, que puso la tercera carrera, mientras Jesús Valdéz produjo la cuarta carrera, la cual se mantuvo durante todo el encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.