• Regístrate
Estás leyendo: El último de la serie fue para Saraperos sobre Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:13 Hoy

El último de la serie fue para Saraperos sobre Monterrey

Saltillo se impuso en casa 4-2 a los Sultanes con triunfo del zurdo Kelvin Marte
Publicidad
Publicidad

Los Saraperos de Saltillo derrotaron por pizarra de 4-2 a Sultanes de Monterrey, en el último juego de la serie realizada en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Saltillo tomó temprana ventaja con par de carreras en la primera entrada. José Manuel Orozco conectó hit, Diory Hernández recibió base por bolas y ya con dos outs Leandro Castro disparó doblete al jardín central para remolcar a sus dos compañeros.

Los Saraperos incrementaron su ventaja a 3-0 con cuadrangular solitario de Orozco en el tercer capítulo.

Monterrey se acercó con una carrera en el cuarto episodio, con batazo de Sebastián Elizalde que remolcó a Agustín Murillo y se puso 3-2 en la quinta, cuando Leo Germán conectó imparable y anotó con doblete de Chris Roberson.

El equipo coahuilense se puso 4-2 en el cierre de la sexta con elevado de sacrificio de Rainel Rosario al prado central, que empujó en pisa y corre a Diory Hernández.

Ganó el zurdo Kelvin Marte (2-4), que permitió dos carreras y siete imparable en cinco capítulos y dos tercios. Rafael Martín se acreditó su décimo salvamento. La derrota fue para Felipe González (4-4) al recibir seis hits y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.