• Regístrate
Estás leyendo: Rieleros derrotó a Pericos e igualó la serie
Comparte esta noticia

Rieleros derrotó a Pericos e igualó la serie

En el segundo juego de la novena serie de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicidad
Publicidad

La franela de los Rieleros de Aguascalientes derrotó por pizarra de 7 carreras a 4 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la novena serie de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual se igualó a una victoria por novena.

El juego, que tuvo como sede el parque Hermanos Serdán, se definió gracias a los cuadrangulares de Michael Wing, Saúl Soto y José Vargas en dos ocasiones.

Rieleros se fueron arriba en la segunda entrada luego del jonrón número 11 para José Vargas en lo que va de la campaña, el cual se fue del parque entre el jardín izquierdo y central.

Para el tercer episodio, Aguascalientes amplió la ventaja a 3-0 con otro par de cuadrangulares solitarios vía Michael Wing y Saúl Soto. Sin embargo, en ese mismo capítulo los emplumados igualaron el juego tras el primer vuelacercas de la temporada para Carlos Gastelum, que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo, doble de Antonio Lamas que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato, e imparable de Nick Torres que le dio carrera al propio Lamas.

Los hidrocálidos pusieron la pizarra 5-3 a su favor en el cuarto rollo después de un triple de Tony Campana hacia el jardín derecho que mandó a home a Eliezer Ortiz, y anotación de Campana en wild pitch.

Fue en la quinta entrada cuando los Rieleros agregaron otra carrera a su cuenta con el segundo jonrón del día para José Vargas de nueva cuenta entre el izquierdo y el central.

La Furia Verde redujo la distancia en el sexto episodio con un rodado de José Félix a segunda que envió a Nick Torres a timbrar el plato, y en el octavo capítulo, Rieleros puso el 7-4 en el score luego de un hit de Cristian Presichi hacia el jardín derecho para darle anotación a Amilcar Gómez.

El pitcher abridor por los emplumados fue Mauricio Lara, quien lanzó por espacio de cuatro entradas en las que permitió ocho imparables y cinco carreras, sin bases por bolas y otorgando cuatro ponches; le siguieron al relevo Marco Camarena, Ryan Luna, Ángel Nesbitt y Sasagi Sánchez.

Este domingo 5 de mayo los poblanos enfrentarán a los Rieleros en el tercer cotejo de la serie en el parque Hermanos Serdán a partir de las 13:00 horas.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.