• Regístrate
Estás leyendo: Pericos vence a Campeche en diez entradas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:28 Hoy

Pericos vence a Campeche en diez entradas

Liga Mexicana de Béisbol

Pericos inauguró el duelo en la baja del primer capítulo con doblete de Michael Crouse
Publicidad
Publicidad

Cuando todo indicaba la derrota en los extra innings para Pericos, apareció Óscar Sanay, que con triple y carrera anotada, se convirtió en el héroe esmeralda para conducir a la parvada a la victoria de 10 carreras por 9 sobre los Piratas de Campeche, al abrirse la serie en el Parque de los Hermanos Serdán.

Pericos inauguró el duelo en la baja del primer capítulo con doblete de Michael Crouse, que así mandó al plato a Bernardo Heras para el 1-0, mismo que de inmediato encontró respuesta en la alta del segundo episodio con el fly de sacrificio de Iván Araujo que puso a Asael Sánchez en la cuarta almohadilla y con ello el 1 a 1 apareció en el pizarrón.

Sin embargo, ello no frenó el deseo de los poblanos de pelear el resultado, siendo Bernardo Heras quien en la conclusión del segundo inning devolvió la ventaja a los suyos con el 2-1, mismo que tuvo eco en el cierre del tercer rollo gracias a Daniel Sánchez, que con sacrificio coronó el 3 a 1.

Al caer la quinta, Puebla fabricó rally de cuatro rayitas con sencillos de Daniel Sánchez, Bernardo Heras y Delmon Young que puso el tanteador con el 7 por 1 a favor de los verdes, lo que lejos de propiciar un cierre sin contratiempos para los locales, generó la brava reacción de los visitantes.

Fue en la apertura de la sexta cuando los filibusteros reaccionaron con sencillos de Asael Sánchez y Alberto Querales que acortaron distancias para el 7-4, que ya en la octava, con triple del propio Querales, wild pitch de Danry Vásquez y discutido sencillo de Asael Sánchez, emparejó el 7 por 7.

Ya en los extra innings, en la alta de la décima, Asael Sánchez conectó sencillo productor de dos carreras para colocar el 7 por 9 a favor de Campeche, no obstante, Puebla se negó a morir, y en la baja, triple de Óscar Sanay mandó al home a Alan García y a Óscar Soto, seguido por el sencillo de Sergio Pérez que puso a Sanay en tierra prometida para el 10 por 9 para Pericos en un final de alarido.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.