• Regístrate
Estás leyendo: Pericos se impone a Lobos en pretemporada
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:12 Hoy

Pericos se impone a Lobos en pretemporada

El encuentro finalizó con pizarra de 4-2 en el Parque de Béisbol de los Hermanos Serdán.
Publicidad
Publicidad

Un cuadrangular en la parte baja del tercer capítulo por cortesía del norteamericano, Michael Crouse, quebró el empate a dos para enfilar a los Pericos de Puebla a la victoria por pizarra de 4 carreras a 2 sobre el equipo representativo de los Lobos BUAP, al disputarse el segundo duelo de pretemporada de la novena verde en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.

Choque en el que los emplumados tomaron ventaja desde el primer rollo gracias a Sergio Pérez, que con imparable, puso en territorio prometido a James Vásquez para el 1-0, que en ese mismo capítulo, fue respaldado por el hit productor del "Salvaje" Ricky Rodríguez, que así mandó al plato a Michael Crouse para el 2 a 0.

Fieles a la ideología de la máxima casa de estudios, Lobos respondió en la alta del segundo inning para emparejar el pizarrón, gracias a la carrera de Brayan Ramírez, que fue secundada por el roletazo de Fernando Herrera, que así, mandó a Heriberto Guzmán a la cuarta almohadilla y con ello el 2-2 apareció en el luminoso.

Al caer la tercera entrada, en la escena apareció el estadounidense, Michael Crouse, que encontró el lance perfecto para conectar palo de vuelta entera que devolvió la ventaja a Pericos con el 3-2, ello ante la mirada atónita de los licántropos que siguieron con la vista el toletazo que cruzó toda la pradera izquierda.

Fue en el quinto inning cuando Puebla culminó su obra, gracias al "Novato del Año 2017", Ricky Rodríguez, que pegó doblete productor que fue suficiente para coronar el 4 a 2 que se extendió hasta el cierre del compromiso, mismo que fue recortado a siete entradas y media de acuerdo a lo pactado entre ambos conjuntos.

En esta ocasión, el pitcher abridor por parte de los emplumados fue David Richardson, que contó con el relevo del recién repatriado, Benny Suárez, así como de Ryan Pérez y Yosshel Hurtado, quienes cumplieron con el cometido del manager, Lorenzo Bundy, que sigue afinando su estrategia para el arranque de la contienda.

Ahora, este miércoles 27, Pericos enfrentará por segunda ocasión a los lobeznos en aduana que tendrá verificativo en el diamante esmeralda a partir de las 13:00 horas, con lo que los plumíferos estarán justo a una semana de arrancar la búsqueda del cetro en su edición Otoño 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.