• Regístrate
Estás leyendo: Pericos y Piratas arrancan temporada en el Hermanos Serdán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:07 Hoy

Pericos y Piratas arrancan temporada en el Hermanos Serdán

Con el aporte de una nueva directiva, encabezada por el empresario, José Miguel Bejos, la novena verde tratará de pronto ubicarse en los primeros sitios del standing de la zona sur.
Publicidad
Publicidad

Llegó la hora y este viernes en punto de las 19:00 horas, los Pericos de Puebla iniciarán su andar dentro de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, donde para abrir boca, serán los anfitriones de los Piratas de Campeche en serie a disputarse a lo largo del fin de semana en el Parque de los Hermanos Serdán, que para dicha afrenta tiene asegurado el lleno.

Con el aporte de una nueva directiva, encabezada por el empresario, José Miguel Bejos, la novena verde tratará de pronto ubicarse en los primeros sitios del standing de la zona sur, de ahí la invitación del directivo a los aficionados para que estén presentes a lo largo de toda la campaña con la parvada esmeralda.

"Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán".

Para encarar la justa, Pericos echó mano de un viejo conocido en el timón como lo es el manager, Enrique "Ché" Reyes, que decidió configurar un roster con elementos de experiencia, pero sobre todo arraigo con los colores y la ciudad, de ahí el regreso de peloteros como Issmael Salas, Jesús Arredondo, Mauricio Lara, Alberto Gastelum y Jorge Vázquez, quienes desde la pretemporada respondieron al llamado con buenas actuaciones sobre el diamante de acción.

A ellos, se suman hombres de gran capacidad como Danny Ortiz, Herlis Rodríguez, Nick Torres, Casey Harman, Félix Doubront, Josh Lueke, Logan Duran y Travis Banwart, que junto a jugadores que permanecen del anterior proyecto como Daniel Sánchez, Alberto Carreón, Óscar Sanay, Sergio Pérez, Alan García, Enrique Oquendo y Sasagi Sánchez, prometen defender con todo la causa emplumada.

MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.