• Regístrate
Estás leyendo: Pericos definirá su estructura a inicios del 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:04 Hoy

Pericos definirá su estructura a inicios del 2019

La novena verde se enfocará en buscar jóvenes talentos, quienes tengan roce e interacción con jugadores experimentados.
Publicidad
Publicidad

Será a principios del próximo año cuando la nueva directiva de los Pericos de Puebla dé a conocer su organigrama, además del plan en lo deportivo para enfrentar la temporada 2019, así lo dio a conocer el vocero del Grupo Mota-Engil, Ramón Ramírez, que de visita en la entidad sostuvo su primer acercamiento con los medios de la localidad.

"Venimos a ganar, esa es la clave, ambición, esa es una realidad, venimos a ver, no de qué manera mantenemos el estadio en buen lugar o al aficionado contento, no solamente eso, venimos a ganar, a ocupar los primeros lugares, a mejorar lo que ya se ha hecho bastante bien", indicó el empresario.

Asimismo, recalcó que una de las prioridades del nuevo alto mando emplumado será la detección y promoción de talentos, que junto con jugadores de experiencia, serán los que lleven al éxito al proyecto, fórmula que también habrán de replicar en todos los departamentos de la organización.

"Yo creo que es muy importante darle espacio a los jóvenes, en nuestra experiencia como empresa en temas deportivos, darle espacio a los jóvenes siempre da buenos resultados, da buenas alegrías, sin embargo siempre se tiene que contar con la experiencia, con la gente que conoce, con la gente que sabe, con la gente que le entiende un poquito y así es como estarán conjuntadas todas las áreas, la administrativa, de marketing y obviamente la deportiva".

Precisó que la intención es lograr que el aficionado regrese de nueva cuenta al parque para disfrutar con intensidad esta renovada era, ya que el deseo de la dirigencia es permanecer por un largo rato, razón por la que se trabajará con la firme intención de ofrecer siempre un buen espectáculo.

"José Miguel Bejos estuvo la semana pasada aquí conociendo el estadio, en una entrevista dijo 'tenemos Pericos para rato', yo les pido que confíen en nosotros, somos un equipo serio, somos un equipo acostumbrado a que una vez que obtenemos un proyecto, una vez que lo tenemos, se genera y se elabora de la mejor manera, este tema deportivo no está contemplado que sea de otra forma, somos una empresa seria y somos un grupo serio, eso es lo que vamos a buscar. Aquí el aficionado es el principal, aquí el aficionado es el que cuenta, su voz será escuchada, necesitamos que vengan para que los podamos escuchar".

Por último, adelantó que para lograr su cometido, las entradas sufrirán una reducción en costos, donde el boleto más caro será de tan sólo 110 pesos, en espera de lanzar también una serie de promociones para beneplácito de los fanáticos, donde la tercera edad y los niños seguirán teniendo prioridad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.