• Regístrate
Estás leyendo: Pericos, con todo para el inicio de la campaña 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:26 Hoy

Pericos, con todo para el inicio de la campaña 2019

Se declararon listos para emprender el vuelo con rumbo al título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

Con bombo y platillo, en una elegante ceremonia, los Pericos de Puebla edición 2019 se declararon listos para emprender el vuelo con rumbo al título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, que este viernes dará inicio en el Parque de los Hermanos Serdán, donde los emplumados serán los anfitriones de los Piratas de Campeche.

Tras abrir boca con la presentación del atractivo visual de la parvada, las afamadas "Periquitas", así como de las mascotas oficiales, tocó el turno a la nueva directiva encabezada por su presidente, José Miguel Bejos, darle la bienvenida a los asistentes al Centro de Convenciones, sede del evento, a quienes dejó en claro que la intención del nuevo grupo de inversionistas no fue sólo rescatar al rey de los deportes en la Angelópolis, sino echar raíces por un largo tiempo.

"En el momento que escuchamos como grupo empresarial que había una posibilidad de que Puebla se quedara sin beisbol, nos pareció inaceptable. Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán".

Acto seguido, tocó el turno al vicepresidente deportivo de la organización, Alfonso "Chato" López, de dar a conocer el detalle de los planes que la nueva administración tiene con el equipo, donde lo más importante fue conformar a una escuadra competitiva, con carácter y liderazgo que estuviera a la altura de los aficionados emplumados.

"Buscamos cumplir la petición del señor José Miguel Bejos de construir un equipo con carácter, mística y difícil para cualquiera que nos visite, tener liderazgo para que las familias poblanas sientan el orgullo de los Pericos de Puebla".

De igual forma, el responsable de la parvada esmeralda, el manager, Enrique "Ché" Reyes, dejó en claro que el esfuerzo hecho por el alto mando deberá ser retribuido en el terreno de acción con el roster que quedó conformado, mismo que desde la pretemporada ha dejado en claro que está para pelear el todo por el todo, sin importar el rival que se tenga delante.

"Vamos a salir a ganar, para subir al segundo piso hay que pasar por una escalera, ya subimos dos o tres escalones en la pretemporada, y por ello quiero pedir un aplauso para todo el equipo, jugadores, coaches, personal de oficina. Para nosotros no parecía una pretemporada, sino una temporada, porque mis respetos a cómo jugamos".

Dentro del protocolo, se aprovechó también el foro para dar a conocer las nuevas vestimentas que portarán los jugadores del cuadro, que uno a uno desfilaron ante los ahí presentes, donde además de medios de comunicación, se contó con la participación de abonados, porra y patrocinadores.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.