• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos preparan camino a temporada 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:58 Hoy

Diablos Rojos preparan camino a temporada 2019

Los Escarlatas tuvieron su séptimo día de pretemporada en la Academia Alfredo Harp Helú, con mira a la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

El entrenamiento de los Diablos Rojos tomó inicio el domingo 17 de febrero a las 9 de la mañana en la Academia Alfredo Harp Helú en Oaxaca, con la reunión de los jugadores y coaches, que dieron por entrada el calentamiento y seguimiento a los tiros desde las diferentes posiciones ofensivas y así por pulir la perspectiva defensiva.

Los lanzadores iniciaron con las reviradas y el cuidado de los corredores, por otra parte los jardineros realizaron jugadas de fundamentos en el fildeo al igual que los jugadores del cuadro interior: como doble play, toques de bola, rolas y fly. Mientras que los catchers realizaban los tiros a las bases.

El séptimo día del entrenamiento escarlata terminó con la práctica de bateo que se dividió en tres grupos, en los cuales los coaches Jesús Arredondo, Gerónimo Gil y Ramón Esquer se estuvieron rotando para pulir el entrenamiento mañanero.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.