• Regístrate
Estás leyendo: Alistan últimos detalles del nuevo estadio de los Diablos Rojos
Comparte esta noticia

Alistan últimos detalles del nuevo estadio de los Diablos Rojos

Faltan dos días para la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, donde se está trabajando para que todo quede listo para este sábado 23 de marzo
Publicidad
Publicidad

Dos días para que el sueño se haga realidad, el Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México, ya está casi al 100 por ciento para que este sábado 23 de marzo reciba a más de 20 mil personas para su inauguración.

Este inmueble hecho cien por ciento para sus aficionados, dicho por el propio contador Alfredo Harp Helú, será una maravilla para todos los que estén presentes el próximo fin de semana, pues quedarán sorprendidos al ver la belleza que lo que se logró en tres años de construcción.

"Es un proyecto muy grande, muy complejo y la verdad está quedando maravilloso, es lo que merece la afición; yo estoy muy contento de gozar este estadio, es muy importante también para todos los peloteros que lo van a usar, no nada más los de Diablos Rojos sino los contrincantes, y por supuesto, que la afición ya se merecía", comentó Alfredo Harp Helú.

El estadio situado en Ciudad Deportiva cuenta con instalaciones de lujo que podrá apreciar desde la gente que estará en zona general hasta en los palcos, además tiene una de las mejores vistas, pues no importa el sitio en el que te vayas a sentar, pues desde cualquier lado se podrá apreciar la grandeza del diamante de fuego.

Asimismo, la iluminación de la nueva casa de los Diablos Rojos del México te harán sentir como si estuvieras en uno de Grandes Ligas; por lo que las personas que asistan a este gran estadio saldrán satisfechas de lo que hicieron cerca de cinco mil personas para convertir en este lugar en un campo de ensueño.

Será este 23 de marzo a las 19:00 horas, donde los Diablos jugarán contra una selección de prospectos de los Padres de San Diego, lugar en el que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzará la primera bola.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.