La organización de los Algodoneros del Unión Laguna, anunció este jueves la contratación del receptor, Dean Nevárez, quien llega procedente de los Toros de Tijuana, en un cambio definitivo que involucra a Fernando Flores, quien pasa al conjunto fronterizo.
La oficina de los Algodoneros sigue en plena actividad, con la intención de delinear el roster rumbo a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, que dará inicio en abril próximo.
Nevárez nació el 4 de enero de 1997 en Tijuana, Baja California. En 2018 fue elegido por los Marineros de Seattle en el draft colegial, cuando estudiaba en la Universidad Estatal de San Diego. Tras dos temporadas en Ligas Menores, fue firmado por los Cachorros de Chicago.
En 2022 jugó con Mariachis de Guadalajara, equipo con el que tuvo actividad en 32 juegos y luego pasó a Toros de Tijuana, con quienes vio acción en 16 encuentros. Sus números finales en la temporada pasada fueron: 9 jonrones, 27 carreras producidas, para un porcentaje de .335, en 48 compromisos.
Actualmente juega con Cañeros de Los Mochis, luego de arrancar la temporada de la Liga del Pacífico con Águilas de Mexicali, teniendo participación en 5 duelos.
Por su parte, Fernando Flores estuvo con Algodoneros la temporada 2022, bateó para .245, con 29 carreras producidas y tres cuadrangulares.
EGO