• Regístrate
Estás leyendo: La afición ha tomado bien la nueva estrategia en Pericos: Miguel Bejos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:18 Hoy

La afición ha tomado bien la nueva estrategia en Pericos: Miguel Bejos

La nueva directiva de los Pericos de Puebla, encabezada por Miguel Bejos, habló tras participar en su primera Asamblea de Presidentes
Publicidad
Publicidad

Ya tienen semanas trabajando en el proyecto y la nueva directiva de los Pericos de Puebla fue presentada formalmente como nueva integrante de la Liga Mexicana de Beisbol. Encabezada por Miguel Bejos, los nuevos dirigentes del conjunto explicaron la respuesta que está teniendo la afición poblana. 

“Es una ciudad con una gran tradición de beisbol, han sido campeones varias veces, y era muy triste pensar que no iba a haber equipo. La afición ha tomado bien la nueva estrategia que tenemos y haremos todo lo que esté en manos de la directiva y del grupo empresario Mota-Engil México, para que sea un equipo protagonista. De igual manera invitamos a la afición a que nos acompañe para fortalecer juntos el proyecto”, explicó Bejos, al concluir la reunión. 

La escuadra poblana fue adquirida por este grupo empresarial en diciembre, y este martes oficialmente participó en su primera Asamblea de Presidentes del circuito de verano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.