• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a alumnos destacados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:02 Hoy

Reconocen a alumnos destacados

Un total de 260 alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón recibieron reconocimiento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por sobresalir en áreas académicas, responsabilidad social, deporte y liderazgo durante el semestre agosto-diciembre de 2018, 260 estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón recibieron un reconocimiento.

La coordinadora, maestra Lorena Medina Bocanegra, acompañada de directores de las escuelas, facultares e institutos de la Unidad Torreón hicieron entrega del papel que acredita a los jóvenes como sobresalientes en las diferentes áreas.

Entre los invitados especiales estuvieron: Silvestre Faya Romero y el director de asuntos académicos de la Unidad Torreón, Ángel Pineda Salas, quien dijo "juntos respaldamos y trabajamos para lograr el futuro más exitoso y feliz para nuestros universitarios, agradezco enormemente a mis amigos directores y directoras de esta unidad su presencia, pues por ellos se fortalece cada día y a paso firme el liderazgo de nuestra Máxima Casa de Estudios".

En su discurso Medina Bocanegra agregó "alumno puede llamarse a aquella persona con quien se armoniza el proceso de enseñanza aprendizaje, haciendo mancuerna con su maestro, el docente que le transfiere la información para generar el conocimiento".

Finalmente, Lorena Medina agradeció al rector ingeniero Salvador Hernández Vélez el impulso generador del crecimiento de la UA de C e hizo entrega de los reconocimientos.

"Todos ustedes tienen la capacidad de reconstruir y formar ahora su propia experiencia para poder aprender y desaprender, tiene la oportunidad con su formación, por su orientación y el desarrollo de sus habilidades y sus destrezas, de ser creativos e innovadores, celebro el tener estudiantes de extraordinario nivel en esta Universidad Autónoma de Coahuila".
Estudiantes destacados
260 alumnos de la UAdeC Unidad Torreón fueron reconocidos por su desempeño en las áreas académicas, responsabilidad social, deporte y liderazgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.