• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Marketing Digital en la ULSA
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:38 Hoy

Congreso de Marketing Digital en la ULSA

La Universidad La Salle Laguna contará con la presencia de especialistas en la materia tanto locales como nacionales en donde podrán compartir sus experiencias con los alumnos.
Publicidad
Publicidad

Este jueves 4 y viernes 5 de abril la Universidad La Salle Laguna tendrá el Congreso Marketing Digital a través de la carrera de Mercadotecnia y la maestría en Marketing Digital.

El evento que tendrá lugar en el Gimnasio-Auditorio de la universidad, contará con la presencia de ponentes locales y nacionales, todos de gran reconocimiento en el país.

La primera en participar es la lagunera Stephanie López, quien hablará de la aplicación de fotografía (Memorick) que creó y a través de la cual, quien viaje alrededor del mundo la puede utilizar para captar en imágenes esos momentos únicos.

Posteriormente se tendrá a Valerie Behr, con su ponencia Viewability y Programmatic: La nueva forma de ver publicidad en video, seguramente será de gran interés para todos los asistentes.

Pasadas del 12 del día Daniel Riveros compartirá la plática El Streaming y la Publicidad. A las 4 de la tarde Álvaro Rattinger mostrará una Radiografía del Consumidor Mexicano 2019. México de cara al 2025.

Más tarde Héctor Cruzado, hablará de Influencer Marketing y para cerrar este día, Octavio Regalado impartirá Socialitú: Cuando la marca en redes sociales eres tú.

Al siguiente día se contará con otros conferencistas comenzando con Jorge Ávila, quien expone Herramientas 2019 para Community Manager.

Federico Isuani explicará Automatización e Inteligencia Artificial en Marketing Digital, Ana Lucía García, Transformando negocios tradicionales en digitales.

Y por la tarde del viernes 5, Ernesto Gutiérrez dictará la conferencia Consumer Centric Data Driven, para concluir con Lalo Villar en Soñar no engorda: La Ruta de la Garnacha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.