Por fin, los Browns no perdieron. Tampoco logró la victoria.
Cleveland cortó una racha de 17 derrotas consecutivas al empatar 21-21 ante los Steelers, pero se perdió una oportunidad de conseguir lo que había sido su primer triunfo desde 2016, cuando el pateador Zane González erró un intento de gol de campo de 43 yardas con nueve segundos restantes de la prórroga. El balón fue bloqueado por TJ Watt.
Final result is a TIE TJ Watt BLOCKED field goal causes a tied game btwn Browns and Steelers ???? Steelers BETTA pay Le’Veon ????#CLEvsPIT pic.twitter.com/iiZ7OtTmIE
— BLACK SPORTSCENTER (@VersaceBoyEnt) September 9, 2018
Pittsburgh, que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto período, desperdició también su primera oportunidad de escapar con el triunfo, cuando Chris Boswell envió un mensaje hacia la izquierda un intento de gol de campo de 42 yardas, a 1:44 minutos de que concluyera el alargue.
Fue el primer encuentro de la semana 1 de la NFL que finaliza en empate desde 1971. En general, no se registraba un empate en la NFL desde el 30 de octubre del 2016, cuando Washington y Cincinnati igualaron un 27.
HUGE play by @CamSutton20 to force overtime. pic.twitter.com/4x9drEgsJB
— Pittsburgh Steelers (@steelers) September 9, 2018
Los Browns no han ganado desde el 24 de diciembre de 2016. Al menos, han comenzado la temporada de manera auspiciosa, tras una campaña con foja de 0-16. Fue el segundo equipo de la historia en perder los 16 encuentros de una temporada.