• Regístrate
Estás leyendo: Brett Favre admite alcoholismo y farmacodependencia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:56 Hoy

Brett Favre admite alcoholismo y farmacodependencia

El ex quarterback aseguró que tuvo que ingresarse a tres centros de rehabilitación para tratar sus problemas en la década de los 90
Publicidad
Publicidad

El ex quarterback Brett Favre aseguró que tuvo que ingresarse a tres centros de rehabilitación durante su carrera debido al uso excesivo de alcohol y analgésicos.

En entrevista para Sports Illustrated, Favre declaró que llegó a ingerir 14 pastillas opiáceo Vicodin en una sola toma durante la temporada de 1995 cuando jugaba para Green Bay y ganó tres premios consecutivos al Jugador Más Valioso de la NFL.

“Fue un año en que gané el Jugador Más Valioso. Pero en aquel año, cuando me despertaba en la mañana, mi primer pensamiento era “debo obtener más píldoras”.

Asimismo, Favre afirmó que tuvo que estar 28 días en un centro de rehabilitación en Rayville, Louisiana en la década de 1990: “cuando bebía, lo hacía en exceso así que, cuando fui por segunda vez a ese lugar en Kansas, recuerdo claramente que peleé con ellos. Me decían que el alcohol era la droga mediante la que yo me escapaba”.

Por conducto de un portavoz, los Packers se negaron a emitir comentarios sobre estas declaraciones. Favre jugó en la NFL de 1991 a 2010, y llegó al Salón de la Fama en 2016.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.