• Regístrate
Estás leyendo: Yuawi López prepara canción para el Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia

Yuawi López prepara canción para el Mundial Rusia 2018

Tras el éxito de la canción 'Movimiento Naranja', en entrevista con Milenio Televisión Yuawi cantó un adelanto del tema que trabaja para la próxima Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad

Yuawi López, el niño que interpreta la canción "Movimiento Naranja", del partido Movimiento Ciudadano, reveló que prepara una canción para el Mundial Rusia 2018.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, cantó una estrofa de la canción que tiene preparada para la justa mundialista. “Ahorita sólo tengo un pedacito que dice soy mexicano, soy”, dijo el niño huichol de 7 años.

Acompañado de su papá, Yuawi reveló que aunque no le gustan las redes sociales está al tanto de todos los memes que se han hecho por su canción; dijo que no le agradó que “lo mataran”.

Temas como Waka waka de Shakira o We are one de Pitbull y Jennifer López han sido los seleccionados para las últimas dos Copas Mundiales; hasta el momento, todo indica que será Maluma quien componga la canción de la justa de este año, con una posible colaboración con Bad Bunny.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.