• Regístrate
Estás leyendo: Youtuber mexicano 'ofende' bandera alemana y lo critican
Comparte esta noticia

Youtuber mexicano 'ofende' bandera alemana y lo critican

Mundial Rusia 2018

Un video que circula en redes muestra alyoutuberRyan Hoffman haciendo movimientos sexuales sobre la bandera de Alemania; a través de Twitter se disculpó, "no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza".
Publicidad
Publicidad

El youtuber Ryan Hoffman viajó a Moscú para estar en el Mundial Rusia 2018 y celebró, junto a otros miles de mexicanos, el triunfo de la selección mexicana en el Estadio Luzhnikí.

Entre los festejos, Rayito, como lo conocen sus seguidores, tomó una bandera de Alemania, la colocó en el suelo y comenzó a hacer movimientos sexuales sobre ella. El hecho fue grabado por sus acompañantes y subido a redes sociales.

Sin embargo, el clip no fue bien recibido.

Usuarios de Twitter y Facebook han criticado a Hoffman por su celebración.


El video dura menos de 15 segundos y el youtuber afirma que lo borró de inmediato de sus perfiles; sin embargo, algunos de sus seguidores lo descargaron y comenzaron a compartirlo.





Se disculpa por video

A través de su cuenta de Twitter, Hoffman se disculpó por el clip que se viralizó y dijo que "no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza".

En pocas horas, su disculpa ya tiene más de 4 mil 300 likes, casi 400 reuits y cientos de respuestas.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.