• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para el relanzamiento de los Súper Campeones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:52 Hoy

Ya hay fecha para el relanzamiento de los Súper Campeones

Luego de anunciar el regreso del mítico animé de futbol japonés como parte de las celebraciones por la Copa del Mundo, se anunció que el 2 de abril saldrá el primer capítulo en el país nipón

Publicidad
Publicidad

Una de las series animadas que marcaron la infancia de muchos aficionados al futbol fueron los Súper Campeones, serie de animé que se estrenará en Japón el próximo 2 de abril.

Millones de adultos recuerdan cómo pasaban horas frente al televisor viendo las hazañas de Oliver Atom y Benji Price en sus equipos colegiales hasta su ascenso a la selección japonesa.

El Capitan Tsubasa, como también se le conoce a esta serie animada de Yaoichi Takahashi, volverá como preámbulo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, con ilustraciones renovadas y los personajes de siempre, tales como el propio Oliver, Benji, Roberto Sedinho o Steve Hyuga.

Este fue el primer tráiler del remake ya circula en redes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.