• Regístrate
Estás leyendo: Si vuelves a mencionar a mi papá te parto tu madre: 'Pato' Zambrano
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:01 Hoy

Si vuelves a mencionar a mi papá te parto tu madre: 'Pato' Zambrano

El ex concursante de Big Brother se molestó con su oponente de Nueva Alianza, Enrique Barrios, a quien amenazó y luego llamó "ratero asqueroso".
Publicidad
Publicidad

Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia amenazó a su oponente de Nueva Alianza, Enrique Barrios, con "partirle la madre", si seguía mencionando a su papá.

 “Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre", expresó el ex concursante de Big Brother en pleno debate organizado por TV Azteca. 

Ofuscado, el candidato de Morena, PES y PT hizo a un lado con su brazo al candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, para amenazar a Enrique Barrios, quien respondió a su atacante que su papá no lo quiere. 

El Pato Zambrano también mostró su molestia ante el formato del debate, al considerar que no se le permitió plantear ninguna propuesta.

A pesar de que los organizadores intentaron calmar los ánimos, Zambrano volvió a atacar a Barrios: “Ratero asqueroso, sinvergüenza. Que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”.

El candidato de Nueva Alianza reviró: “Parece que está drogado".

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.