• Regístrate
Estás leyendo: Video: Fan atrapa pelota con su cerveza en juego de beisbol
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:10 Hoy

Video: Fan atrapa pelota con su cerveza en juego de beisbol

En un partido entre los Padres de San Diego y los Braves de Atlanta, una seguidora logró atrapar una pelota lanzada desde el campo de juego.
Publicidad
Publicidad

En el juego de beisbol de anoche, entre los Padres de San Diego y los Braves de Atlanta, ninguno de los equipos brilló tanto como la fan que logró atrapar una de las pelotas en su vaso de cerveza.

Con su celular en una mano, y su vaso de cerveza clara lleno en la otra, Gabby DiMarco, una fan de los Padres que estaba en la tercera sección superior del estadio Petco Park de San Diego, logró cachar una bola que voló directo del campo a su bebida.


Sorprendida por su hazaña, Gabby no dudó en beber toda la cerveza de un trago y fue ovacionada por todos los demás asistentes al estadio.

Aunque los Padres cayeron 14-1 frente a Atlanta, los seguidores del equipo californiano celebraron la hazaña no de los jugadores, sino de DiMarco.

Mira aquí el momento en que Gabby logró atrapar la pelota:



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.