• Regístrate
Estás leyendo: "Colectivo de señoras" reclama a Zermeño falta de agua
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:36 Hoy

"Colectivo de señoras" reclama a Zermeño falta de agua

Por la mañana del lunes, a través de varias cuentas de redes sociales, fue compartida una publicación en la que se culpa al alcalde de Torreón por el desabasto de agua.
Publicidad
Publicidad

De manera realista, este lunes fue lanzado en redes sociales un video en el que con dramatismo, amas de casa hacen notar su molestia por la falta de agua en la región lagunera.

Por minuto y medio, "La regastes Zermeño", es la frase que resuena a lo largo de los testimonios de las mujeres, la cuales nunca dan referencia de la zona en la que viven. 

En poco tiempo la publicación fue compartida tanto en Twitter como en Facebook para destacar la intensa frustración de las afectadas.   

A pesar de que el problema por el desabasto de agua lleva ya varios años como principal molestia en la ciudad, las 'señoras' culpan a Jorge Zermeño Infante, alcalde panista de Torreón, como responsable de la problemática.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.