• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Captan a empleado de Bimbo robando a anciano
Comparte esta noticia

VIDEO: Captan a empleado de Bimbo robando a anciano

La empresa ya respondió y asegura que está tomando cartas en el asunto
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un video está generando indignación en redes sociales. En él, se aprecia cómo un empleado de Bimbo roba producto a un anciano que atiende un establecimiento de abarrotes.

En el video, el anciano revisa un ticket mientras el repartidor de Bimbo le explica lo que le está cobrando, e incluso le asegura que le está haciendo un descuento “sólo por tratarse de usted".

Al tiempo que dice lo anterior, el repartidor, que está poniendo el producto en los anaqueles, toma unos paquetes y los guarda en su camisa, aprovechando que el anciano se dirige hacia la parte trasera del mostrador.

El empleado de Bimbo insiste que le está dando un descuento "por tratarse de usted, por ser cliente distintivo”, y termina diciendo “qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué paso”. 

El video tiene ya más de 30 mil reproducciones y ha sido replicado por diversas cuentas. Presuntamente, la tienda está ubicada en la delegación Coyoacán en Ciudad de México.

Bimbo despide a empleado

Grupo Bimbo informó que el repartidor ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”, informó.

La empresa afirmó que en Grupo Bimbo rechazan “rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteró  la empresa.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.