• Regístrate
Estás leyendo: Vergara y Meade realizan apuesta para el Pumas vs. Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:18 Hoy

Vergara y Meade realizan apuesta para el Pumas vs. Chivas

El dueño del Rebaño Sagrado y el candidato a la presidencia por el PRI, pactaron que utilizarán la playera del conjunto rival si su equipo pierde en el cotejo de la Jornada 9 del CL18

Publicidad
Publicidad

La Afición

El propietario del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, volvió a realizar una de sus conocidas apuestas; ahora, su rival será el candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade.

Todo comenzó cuando Vergara tuiteó: "El proyecto deportivo de Chivas está planeado con bases sólidas. Confiamos en Almeyda y no hay milagros, paciencia y 'salivita' es lo único que se necesita para remontar; ya se verá en el próximo partido y, por experiencia, les puedo decir que no hay quien lo me lo niegue".

A lo cual, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público respondió: "Yo mero ¡Goooya, goooya! ¡Universidad!"

Tras esto, el dueño del Rebaño Sagrado inició un pequeño debate futbolístico con Meade Kuribreña, mismo que terminaría con un desafío en torno al cotejo Pumas vs. Guadalajara:

Los términos de la apuesta fueron propuestos por el empresario jalisciense.

Luego de unas mínimas modificaciones a las solicitudes de Jorge Vergara, se pactó que el perdedor portará la playera del conjunto rival en un evento organizado por Omnilife.

El combinado rojiblanco enfrentará a los felinos el próximo domingo 25 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario; en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.