• Regístrate
Estás leyendo: Peña triste fue al AMLOfest... en forma de máscara
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:43 Hoy

Peña triste fue al AMLOfest... en forma de máscara

Una de las máscaras más populares durante el AMLOfest fue la de la expresión de tristeza del ex presidente Enrique Peña Nieto.
Publicidad
Publicidad

No importa que Enrique Peña Nieto dejara de ser Presidente y le entregara el poder a Andrés Manuel López Obrador. Peña asistió al AMLOfest en el Zócalo.

O al menos, lo hizo a través de máscaras de cartón


Máscaras de Peña Nieto en el Zócalo. (Cynthia Stettin | MILENIO)

Uno de los souvenirs que se venden en los alrededores del Zócalo son máscaras de cartón del rostro de Peña Nieto con una expresión triste.   

Los asistentes al AMLOfest aprovecharon para comprar las máscaras con el rostro del ex presidente. (Roberto Valadez | MILENIO)

Por supuesto, varios de los asistentes aprovecharon el momento para mostrar el contraste de emociones de este 1 de diciembre. Por un lado, el festejo de Andrés Manuel López Obrador por convertirse en Presidente, y Peña Nieto nostálgico por dejar el puesto que ocupó durante 6 años. 

Algunos llevaban artículos alusivos tanto a Peña Nieto como a Andrés Manuel López Obrador. (Cynthia Stettin | MILENIO)


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.