• Regístrate
Estás leyendo: Estados Unidos niega visa a Maradona por insultar a Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:35 Hoy

Estados Unidos niega visa a Maradona por insultar a Trump

El argentino tenía planeado viajar en el mes de marzo para estar presente en el juicio de su ex esposa Claudia Villafañe 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Estados Unidos le negaron la visa al actual entrenador del FC Fujairah Diego Armando Maradona, quien tenía planeado viajar a aquel país en el mes de marzo para estar presente en el juicio de su ex esposa Claudia Villafañe.

Esta no es la primera vez que el argentino no puede ingresar a dicho país, debido a que en 1994 quedó fuera del Mundial debido a dar positivo en un doping.

Su solicitud fue negada a pesar de que cumplió con todos los requisitos en tiempo y forma, así lo aseguró su abogado Matías Morla.

Morla aseguró que fue por hablar despectivamente del presidente Donald Trump: "Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinas de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió".

El abogado del argentino, viajará en su representación y en esa fecha contraerá matrimonio su hija Dalma Maradona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.