• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un limpiador facial de Miniso es también un vibrador?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:15 Hoy

¿Un limpiador facial de Miniso es también un vibrador?

Una usuaria de Twitter descubrió que uno de los productos que se venden en la tienda japonesa tiene un doble uso: cepillo facial y vibrador.
Publicidad
Publicidad

Un simple limpiador facial puede darte horas de placer, o al menos es lo que descubrió una usuaria de Twitter que publicó una imagen de un cepillo que compró en Miniso y el cual se puede transformar en un vibrador.   

La chica, que se hace llamar @rocket_pussy en Twitter, publicó una foto de un limpiador facial que había comprado en la tienda japonesa y el cual, descubrió, al quitarle la cabeza del cepillo, se convierte en un vibrador.   


Carita limpia y clit feliz por sólo 199 pesitos”, escribió en su cuenta. Luego de que el tuit se hiciera viral, acumulando casi 700 “me gusta” y más de siete mil retuits, la marca le respondió confirmando su teoría.   

Miniso, que llegó a México hace apenas un par de años, se ha convertido en una de las tiendas más populares en la que puedes encontrar desde pañuelos desechables, juguetes, plumas, maquillaje y, al parecer, hasta juguetes sexuales


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.