• Regístrate
Estás leyendo: Falso tuit de Martha Debayle y Televisa causa polémica
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:05 Hoy

Falso tuit de Martha Debayle y Televisa causa polémica

Un tuit falso a nombre de la conductora, el cual denuncia un supuesto memorándum de su empresa, se hizo viral este fin de semana.
Publicidad
Publicidad

Desde una cuenta de Twitter falsa con el nombre de Martha Debayle apareció este sábado un tuit que, supuestamente, denuncia un memorándum de Televisa en el cual se instruiría a la conductora a no hacer mención de Andrés Manuel López Obrador, y mostrar apoyo al presidente Enrique Peña Nieto.

Martha Debayle aclaró que se trata de una fake news y pidió que "no acepte imitaciones, no se vayan con la finta".

Hasta la noche del domingo, el tuit había sido sido retuiteado más de 4 mil veces y tenía más de mil comentarios.

El mencionado tuit reproduce un supuesto comunicado de Televisa y dice que la empresa "me envió un comunicado que justo hoy voy a filtrar. Porque la patria es primero. Por México, merecen conocer la verdad". 


El asunto proviene de una cuenta parodia de la conductora. Si uno presta atención, se dará cuenta de que el apellido Debayle está incompleto y fue sustituido por "dbayle".

Dicha cuenta tiene poco más de 28 mil 500 seguidores, mientras que la cuenta oficial de la conductora tiene 2.4 millones de followers. 

Al respecto, Debayle invitó a sus cuentahabientes —así es como se refiere a sus seguidores— a "no aceptar imitaciones" y a "no irse con la finta".


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.