• Regístrate
Estás leyendo: Trumpy Bear: el osito con copete inspirado en Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:02 Hoy

Trumpy Bear: el osito con copete inspirado en Trump

El juguete inspirado en el presidente de Estados Unidos rompió el internet no sólo por su extraña apariencia, sino por sus ridículos comerciales.
Publicidad
Publicidad

Si aún no sabes qué regalarle a tus sobrinos esta Navidad, te aseguramos que este osito de peluche no es una buena opción, a no ser que apoyes las políticas de Trump

Con tan sólo dos pagos de 19.95 dolares (407 pesos), podrás ser dueño del exclusivo Trumpy Bear y así, de acuerdo con el sitio oficial, tener en tus manos "un pedazo de historia estadunidense". 

El oso, inspirado en un grizzly americano, incluye una atuendo de negocios, una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos, un certificado de autenticidad y un copete y cejas rubias que simulan la imagen de Donald Trump

¿Cuál es el origen del verdadero "Teddy Bear"?
Dejando a un lado a Trumpy Bear, el verdadero osito Teddy fue nombrado así por otro presidente de Estados Unidos. La historia cuenta que los juguetes fueron nombrados así luego de que Theodore Roosevelt se negara a dispararle a un oso durante un viaje de cacería. Al enterarse del suceso, el dueño de una juguetería decidió crear osos de peluche llamados "Teddy".

Pero si pensabas que el oso es feo, los comerciales son aún peores. Grabados con un presupuesto muy bajo, varios trabajadores y ciudadanos estadunidenses "presumen" del oso, diciendo que a donde ellos vayan, el juguete los acompañará.

Es fácil creer que Trumpy Bear no es un producto real y se trate más bien de una broma en internet, sin embargo, el sitio Snopes comprobó que el oso es real y fue producido por la compañía Exceptional Products



RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.