• Regístrate
Estás leyendo: Trump y Clinton encienden la NBA con baile
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:54 Hoy

Trump y Clinton encienden la NBA con baile

Dos personas caracterizadas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos aparecieron en las gradas del juego de los Hornets con un cómico baile que captó las miradas de todos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Las elecciones en Estados Unidos están más cada vez más cerca, y con las fiestas de Halloween, es común ver a muchas personas disfrazarse de Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos a ocupar la Casa Blanca.

Los espectáculos públicos suelen ser también un imán para todos aquellos que gusten de captar la atención, y un duelo de los Hornets, de la NBA, sirvió para dos personas con máscaras de Trump y Clinton realizaran tremenda coreografía de baile cuando la Dance Cam los enfocó en sus pantallas.

El video que circula en redes se ha vuelto viral rápidamente debido al entusiasmo y coordinación con el que estos personajes se desenvuelven en las gradas del estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.