• Regístrate
Estás leyendo: Trump y Kim Jong-un ‘asisten juntos’ a inauguración de Pyeongchang
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:41 Hoy

Trump y Kim Jong-un ‘asisten juntos’ a inauguración de Pyeongchang

Unos dobles de los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte aparecieron en el estadio donde se cortó el listón inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno mostró una curiosa postal, donde un par de aficionados se caracterizaron como Donald Trump y Kim Jong-un, líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, respectivamente.

Es de todos sabido la tensión y mala relación que existe entre estos dos personajes de la política internacional, por lo que en el marco de esta justa deportiva quisieron unirlos aunque fuera ficción.

Algunos aficionados en las inmediaciones del Estadio de Pyeongchang quisieron guardar este momento y retrataron a los personajes, los cuales tienen un increíble parecido con los de la vida real.

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.

Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.