• Regístrate
Estás leyendo: “Trataron de sobornarnos con mujeres”: Técnico de Venezuela
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:39 Hoy

“Trataron de sobornarnos con mujeres”: Técnico de Venezuela

Rafel Dudamel, estratega de la selección vinotinto, aseguró que unas mujeres trataron de colarse a las habitaciones de sus jugadores previos al encuentro ante Paraguay como parte de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

El estratega de la selección de Venezuela Rafael Dudamel, aseguró que unas mujeres trataron de entrar a las habitaciones de sus jugadores para sacarlos de concentración previo al encuentro ante Paragay.

En conferencia de prensa, El Chamo aseguró: “Son estrategias viejas, nos causó mucha risa, no sé quien ni de donde las mandaron, pero no hubo tentaciones, hubo profesionalismo y consecuente con ello los tres puntos que nos llevamos con autoridad”.

Por otra parte, afirmó que los tiempos han cambiado y en cuadro venezolano es “la cenicienta de los tres puntos” luego que quitarle toda posibilidad a su similar de Paraguay de asistir al próximo mundial.

El mediocampista Yangel Herrera aseguró: “Las chicas eran bastante lindas, pasaron la noche en el hotel y buscaron tentarnos pero gracias a dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”.

En un gran gesto, el estratega venezolano culminó: “Mañana no hay partido pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familias y la lealtad a nuestros hogares”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.