• Regístrate
Estás leyendo: Empleados rusos toman curso para aprender a reír
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:20 Hoy

Trabajadores rusos van a clases... para sonreír

Mundial Rusia 2018

Empleados rusos de la FIFA, así como de Ferrocarriles y del Metro de Moscú reciben un entrenamiento especial para aprender a ser más amables con los visitantes.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Caminar por las calles de Moscú con una sonrisa en el rostro es poco común, tan poco común que puede ser considerado sospechoso y la policía puede detener al portador de esa expresión facial para pedirle su identificación y verificar que "se encuentre bien".

Por esta razón, explica la BBC, en el país donde existe un proverbio que dice que reír sin razón es una señal de estupidez, empleados públicos del Metro de Moscú, Ferrocarriles y de la propia FIFA, son entrenados para sonreír al más de millón y medio de visitantes que se espera lleguen a Rusia durante la Copa del Mundo.


Los jefes de estas organizaciones públicas y de la FIFA han tomado un entrenamiento especial para que, a su vez, ellos puedan enseñar a su equipo a ser más atentos con los visitantes. En este curso se pone especial atención en sonreír más, reveló un reporte del medio británico.

La BBC también informó que existen pequeños grupos de personas que entrenan "laughter yoga" (algo así como yoga de la risa) para romper con el cliché de que los "rusos no sonríen".

Este jueves 14 de junio inicia el Mundial Rusia 2018 con la ceremonia inaugural que se realizará en el Estadio Luzhnikí, en Moscú.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.