• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador del Metro llora porque le exigieron 5 cafés y sólo le alcanzó para 4
Comparte esta noticia

Trabajador del Metro llora porque le exigieron 5 cafés y sólo le alcanzó para 4

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que los responsables del maltrato ya fueron identificados y se determinará su sanción.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de intendencia del Sistema de Transporte Colectivo Metro sufrió maltrato por parte de sus superiores, quienes le habrían advertido que de no llevar los cafés suficientes, lo castigarían dejándolo salir hasta las 9 o 10 de la noche.

La situación, ocurrida el viernes pasado, fue denunciada en Facebook por un usuario que vio al trabajador llorando en uno de los trenes del Metro

"Este señor venía llorando en el Metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió que lo iban a castigar porque le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4", relató el usuario de la red social. 

"Su castigo era que no lo dejarían salir hasta las 9, 10 de la noche", agregó. 

El trabajador habría asegurado que fueron  operadores de la terminal quienes le encargaron los cafés




Luego de que la denuncia se hiciera viral y llegara también a Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguró este martes que "las personas (responsables del maltrato) fueron identificadas, se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción". 


​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.