• Regístrate
Estás leyendo: Toño Esquinca dice que si gana AMLO se va del país y celebran en redes
Comparte esta noticia

Toño Esquinca dice que si gana AMLO se va del país y celebran en redes

Según usuarios de redes sociales, el conductor de Alfa Radio mencionó durante la emisión de su programa que de ganar el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se iría del país.
Publicidad
Publicidad

El conductor de radio Antonio Esquinca ha tenido un par de días agitados.

Usuarios de redes sociales acusaron que ayer, durante su programa en Alfa Radio, aseguró que de ganar el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, buscaría irse del país.

Los supuestos dichos del locutor, que tiene 15 años con sus programas Morning Show Toño Esquinca y La Muchedumbre, fueron bien recibidos por los tuiteros quienes no dudaron en solicitar que Esquinca "lo firme y lo cumpla".

Una de las primeras en dar la noticia en Twitter fue la usuaria Maynné Cortés, quien en 24 horas ha recibido cientos de respuestas, likes y retuits.

Hay quienes creen que las declaraciones del locutor se debieron a un mal momento personal.


Otros creen que gracias a Antonio Esquinca, el tres veces candidato presidencial subió en las encuestas y hubo a quienes hasta ayudó a decidir su voto.


Segundo 'round'

Hoy por la mañana, el locutor de Alfa Radio volvió a hacer declaraciones extrañas durante su programa.

"La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación, no la estupidez ni la enajenación. Cómo un hijo de puta, que le quede el saco a quien le quede, nos puede hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy bien preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted como yo siempre me he referido y me referí. ¡Gracias! ¡Adiós!", dijo hoy por la mañana.

En redes sociales circula el audio de las declaraciones que hizo Esquinca hoy por la mañana y los tuiteros no tardaron en reaccionar.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.