• Regístrate
Estás leyendo: Por tomar 'selfies', turistas mueren en playa de Portugal
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:21 Hoy

Por tomar 'selfies', turistas mueren en playa de Portugal

Una británica y un australiano murieron al caer de un mirador de 30 metros pues, aparentemente, perdieron el equilibrio al intentar tomarse una 'selfie'.
Publicidad
Publicidad

Una pareja de turistas murió en una popular playa portuguesa luego de caer de unos 30 metros de altura por, aparentemente, intentar tomarse selfies.

La pareja, una mujer británica y un australiano, fue encontrada muerta en la playa Dos Pescadores, en Ericeira, Portugal.

Rui Pereira da Terra, quien dirigió a los rescatista en el puerto de Cascais, dijo que sospechan que los turistas estaban tomando una selfie cuando perdieron el equilibrio y cayeron de un mirador de unos 30 metros de altura, informó el diario Correio da Manha.

“Encontramos el teléfono en la pared, todo sugiere que las víctimas estaba tomando una selfie”, informó y agregó que probablemente intentaban recuperar el teléfono cuando cayeron.

El diario portugués informó que la mujer tenía 30 años y el hombre 40, y fue una persona que limpiaba la playa quien encontró los cuerpos.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Australia informó a The Guardian que ya se está dando asistencia consular a la familia del hombre.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.